Asesoría
ACM Gabinete Empresarial es una firma de profesionales que ofrece un servicio integral de asesoramiento a la empresa, aumentando el valor añadido a las actividades de nuestros clientes mediante acompañamiento y  apoyo, ofreciéndoles la posibilidad de trabajar con ustedes para ser más competitivos y optimizar la  rentabilidad de su empresa. La metodología de ACM parte de un análisis en profundidad de los problemas dentro de la propia empresa,  permitiendo así establecer un enfoque y un plan de desarrollo a la medida de cada empresa. Somos expertos  en asesoría fiscal, contable y laboral. En resumen, tratamos de dar asesoramiento y apoyo en cualquier área de la empresa, basándonos en la  relación cercana y permanente con el cliente, puesto que así se consigue un mayor entendimiento que  favorece la buena marcha de los proyectos, desde el pequeño empresario autónomo hasta una gran empresa, para nosotros su empresa y su tiempo es lo más importante.
Asesoramiento Tributario · Planificación y seguimiento fiscal. · Gestión Fiscal. · Actuaciones ante la Administración.
Asesoria Contable · Asesoramiento y revisión periódica de la contabilidad general y analítica. · Realización de las Cuentas Anuales. · Análisis de resultados por actividad. · Gestión presupuestaria. · Mecanización soportes documentales.
Asesoría en Derecho Mercantil · Asesoramiento y realización de constituciones de sociedades, aumentos de capital, cesión de acciones, fusiones, transformación, escisiones, disoluciones, liquidaciones. · Secretaría jurídica. · Modificaciones Estatutarias.
Consultoría Económico Financiera · Adquisiciones, fusiones y transmisiones de empresas y negocios. · Proyectos de inversión. · Estructuras de Financiación. · Organización de empresas. · Subvenciones y ayudas. · Marketing y campañas de publicidad. · Estudios de reducción de costes (financieros, laborales, etc.)
Asesoría Laboral · Modalidades contractuales existentes en la normativa vigente. · Subvenciones y ayudas a la contratación. · Confección de las nóminas y Seguridad Social. · Asesoramiento continuo en el ámbito laboral: (gestión, interpretación, consultas, selección de personal, negociación colectiva, análisis retributivos, planes de formación, etc.) · Selección de personal.
Información,  Seminarios y Conferencias · Organización de jornadas sobre temas concretos fiscales, contables, mercantiles y de gestión de empresa. · Conferencias sobre cambios en la legislación fiscal, contable, mercantil y civil. · Apoyo y acompañamiento a la asistencia a ferias de muestras.
Nuestros Servicios
© ACM 2012 Web diseñada y realizada por ACM
Cumpla con la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS Si tiene:  clientes  trabajadores cámaras de videovigilancia curriculums, ...  Somos auditores Inicio Contacto Asesoría Ley Protección Datos Asesoría